Descripcion y ficha
Desde el lago Baikal, el lago más antiguo y profundo de la Tierra, Simon toma el Ferrocarril Transiberiano hasta la ciudad de Krasnoyarsk, escenario de brutal violencia en la década de 1990, y ahora es la ubicación de un café que rinde homenaje a Vladimir Putin.
A Simon se le presenta a una comunidad siberiana que adora a un ex policía de tránsito que creen que es la reencarnación de Cristo. Junto con una rara entrevista con el mismísimo Mesías, Simon conoce a algunas de las hijas de sus seguidores que fueron educadas para convertirse en futuras novias de hombres valiosos.
Después de encontrarse con cantantes de garganta de Tuvan y patrullas callejeras cosacas, Simon visita Daguestán, una región mayoritariamente musulmana que ha sido marcada por la violencia yihadista. Se encuentra con las fuerzas de seguridad que usan perros altamente entrenados para enfrentar la amenaza terrorista, y con los aldeanos que intentan mantener vivas sus antiguas tradiciones de caminar sobre la cuerda floja.
