Descripcion y ficha
Mentiras constantes, convicciones erróneas y una creciente lista de personajes sospechosos. En el episodio anterior, vimos que los funcionarios tenían motivos para creer que Glen Gore, uno de los testigos presenciales clave utilizado contra Ron Williamson, ahora era un sospechoso viable en el caso de asesinato de Debbie Carter. Pero, ¿quién diablos es este tipo y por qué se tomó la exoneración de dos hombres injustamente condenados para que la policía lo investigara seriamente? Resulta que las pequeñas ciudades como Ada son cementerios de secretos locales sucios.
Gore no había sido el caballero de la armadura brillante que él mismo representaba en su testimonio. De hecho, la familia de Debbie recordó varias veces cuando Gore había acosado a Debbie durante su adolescencia y adultez. Al parecer, arrancó los limpiaparabrisas del coche de Debbie y le lanzó miradas amenazadoras en múltiples ocasiones. Debbie no le habría pedido ayuda a Gore; Ella le tenía miedo.
Parece que ella también tenía buenas razones para estar asustada. Gore tenía su propia historia criminal, y cuando la policía comenzó a reexaminar las pruebas de ADN encontradas en la escena del crimen, ya estaba en la cárcel en otra parte del estado. Había escuchado que la policía identificó positivamente su ADN con el semen encontrado en la escena del crimen y, mientras conducía fuera de la prisión se escaparon. Finalmente, se entregó a la oficina del alguacil del condado y fue juzgado por el asesinato de Debbie en 2002, dos décadas después del atroz crimen.
- Categoria
- Social
- Serie Documental
- el hombre inocente
- Duracion
- 48:09
- Fecha de publicacion
- 24-12-2018
- Caratula
