Descripcion y ficha
Rusia lanzó una campaña de desinformación sistemática sobre los Estados Unidos y Europa. Las noticias falsas creadas por las llamadas fábricas de trol promueven la desintegración y la división en estos países. Facebook identificó recientemente y cerró 470 perfiles rusos extremadamente activos, que intentaban interrumpir el proceso electoral estadounidense.
Jóvenes activistas y periodistas de ambos lados del nuevo telón de acero digital están luchando para desacreditar la desinformación. Andrey Soshnikov, de 27 años y periodista de Rusia, ha desacreditado durante los últimos 4 años noticias falsas y fue el primero en exponer la infame fábrica de trolls en San Petersburgo.
Este es un documental de investigación con un fuerte enfoque en los detractores de historias falsas. Nos reuniremos con ex empleados de fábrica de mentiras y en detalle revelaremos por qué estas historias son falsas. El documental también entrará en detalles con las actividades de la fábrica rusa de trolls, que fueron muy debatidas durante las audiencias del Senado estadounidense en noviembre de 2017.
- Categoria
- Politica
- Serie Documental
- documentos tv
- Duracion
- 58:54
- Fecha de publicacion
- 28-09-2018
- Caratula
bueno, el comentario de eltiopi sinceramente parece justo el tipo de comentario que describen en el documental como salido de la fábrica de troles rusa.
no tiene ningún argumento para desmentir el documental, así que lo mejor que puede hacer es decir que es propaganda del lado contrario (un truco tremendamente simple y viejo, eso sí que es para tontos e ignorantes).
buenos días eltiopi,
trabajando en el sector de la seguridad mas de 10 años, puedo confirmar sin ninguna duda que mucho de lo que se ha visto y dicho en el reportaje es no solo verídico sino que es fácilmente comprobable por cualquiera que tenga un poco de conocimiento de tecnología...y que esté dispuesto a invertir tiempo en investigarlo por sí mismo. la metodología y el proceso no es muy dificil.
ay pobres de los eu tan nobles e inocentes que son (es sarcasmo), que va, son tontos e ignorantes quienes creen en documentales basura como este