Descripcion y ficha
En la naturaleza, las apariencias pueden ser engañosas.
En todos los rincones del mundo los animales han evolucionado para evitar a sus depredadores o capturar con éxito a sus presas, al parecer que desaparecen. Ya sea que estén ocultos en la maleza o al aire libre, gracias al color de su piel, pelaje o plumas, pueden volverse invisibles. Estos magos vienen en todos los tamaños y viven en todos los ambientes, desde pequeños insectos y agentes del engaño bajo el agua, hasta los mega mamíferos de las planicies africanas. Son verdaderos 'Maestros del Disfraz'.
Pequeñas mantis y jirafas altas están entre los grandes maestros del camuflaje. Pero los felinos también pueden desaparecer, con un pelaje liso o estampado que se mezcla con el entorno. A veces, desaparecer no es una opción. Las ranas venenosas y las mariposas monarcas muestran sus colores brillantes para desalentar activamente a sus depredadores de atacarlos.
Otros pueden incluso cambiar su apariencia según las estaciones, como liebres alpinas y urogallos de nieve. Usan blanco para el invierno y marrón para el verano. Hay aquellos que cambian en un abrir y cerrar de ojos. ¡Bienvenido al reino submarino de pulpos y calamares! Sus impresionantes cambios de color no tienen paralelo bajo las olas. Sobre el agua, un elenco de diferentes especies de camaleones son capaces de exhibiciones igualmente impresionantes.
- Categoria
- Naturaleza
- Duracion
- 49:22
- Fecha de publicacion
- 28-03-2019
- Caratula
