Descripcion y ficha
La vida está llena de momentos mágicos. Algunos son muy especiales. Una mirada seductora, un movimiento irresistible, una señal sexy; En el mundo animal, cada especie tiene su propio código para encontrar al compañero adecuado. El éxito solo está garantizado si el seductor ha hecho su tarea y sabe cómo aplicar "El arte de la seducción".
A los artistas les gusta ser el centro de atención. Sin embargo, cuando el intenso croar de la rana torrente es ahogado por los sonidos de los rápidos, él necesita volverse físico. Para evitar el dilema de no ser escuchado, agita sus patas traseras en el aire, una forma segura de llamar la atención de las ranas.
Los cangrejos violinistas machos han llevado las cosas un paso más allá. Mueven su única garra agrandada, ya sea sola o en sincronía con otros machos para impresionar al sexo opuesto.
Algunos bailes y actuaciones son una fiesta visual, pero solo se pueden apreciar al máximo cuando todo se ralentiza. La cámara lenta es la única forma de ver el contacto visual constante de Thorntail con cresta de alambre, los elegantes movimientos de la cadera y la técnica de vuelo única utilizada para seducir al colibrí hembra elegido.
Los machos trabajan duro para atraer compañeros. Y algunas hembras pueden ser extremadamente exigentes. ¡El manakin azul ni siquiera considerará la elección de un compañero que no participe en una actuación grupal de hombres para impresionarle las plumas!
Las luciérnagas masculinas no tienen problemas trabajando juntas para atraer a una compañera. Pueden iluminar la oscuridad con elaborados shows de luces y destellos sincronizados para impresionar.
Luego están los amantes silenciosos. Los jacarés seducen con el uso de ondas infrasónicas y la abeja huerta que se adereza con perfumes seductores que las hembras encuentran irresistibles.
Pero la seducción no tiene que ver con la luz, el sonido, el perfume o la danza. Algunos deben luchar por su derecho a aparearse, como la jirafa y el ciervo. Lo que puede parecer un juego al principio puede convertirse en un asunto serio en un abrir y cerrar de ojos. Se aconseja a los seductores que vuelvan a verificar, ya que las apariencias pueden ser engañosas. La imprudencia puede tener consecuencias fatales cuando lo que se suponía que era una cita romántica se convierte en asesinato y caos.
Pero, ¿qué es la vida sin un poco de peligro?
- Categoria
- Naturaleza
- Duracion
- 49:16
- Fecha de publicacion
- 27-03-2019
- Caratula
