La genialidad de los árboles

852 Vistas

Durante casi 400 millones de años, los árboles han desarrollado capacidades de adaptación excepcionales que les han permitido vivir en todos los climas y en las situaciones más hostiles. Basándose en los descubrimientos científicos más recientes, este documental nos lleva en un viaje desde la escala molecular a la escala planetaria, para descubrir los superpoderes del árbol. Hipersensibles y ultraconectados, en constante interacción con su entorno, son un modelo de resiliencia, equilibrio energético y gestión de recursos del que tenemos mucho que aprender. Porque hay una emergencia. Si bien la ciencia arroja luz sobre el invaluable papel de los  árboles en el equilibrio de nuestro planeta, también subraya su gran fragilidad frente a la rapidez del cambio climático. Sin embargo, son nuestros mejores aliados para preservar la vida en la tierra.

Naturaleza

12-11-2021

caratula documental La genialidad de los árboles
Envia solamente comentarios ,comentando haras que desaparezca la publicidad de abajo a otros usuarios además de participar y enriquecer la web. Si no ve o no le funciona algun video o necesita ayuda, dudas y demás use el formulario de contacto para que le podamos ayudar o no se publicará y no le podremos ayudar.