7b76e813925cb1d34a9fd6b92506277993f83bbb7fe587e6b38586414bb226e8

Planeta ciencia: Agua en Marte?

Marte, el planeta más cercano a la Tierra, es hoy en día un planeta sin vida aunque aún se desconoce si existió en el pasado o podrá nacer en el futuro algún organismo vivo. Científicos y astrónomos han puesto todo su interés en descubrir las características certeras del planeta rojo. El hecho de que existiera vida en Marte significaría que el Planeta Tierra no es el único depósito de seres vivos del universo. Únanse a Odisea para conocer los nuevos descubrimientos realizados en Marte y para averiguar las posibilidades de conolización de este planeta por el ser humano.

Tema
marte

18-10-2011

caratula documental Planeta ciencia: Agua en Marte?

Envia solamente comentarios ,comentando haras que desaparezca la publicidad de abajo a otros usuarios además de participar y enriquecer la web. Si no ve o no le funciona algun video o necesita ayuda, dudas y demás use el formulario de contacto para que le podamos ayudar o no se publicará y no le podremos ayudar.