Ondas gravitatorias

Primero fue la luz, la luz visible después pudimos ver el universo a través de ondas de radio y de rayos x. Desde que existe la astronomía hemos estado observando diferentes tipos de luz y conociendo el universo cada vez un poquito más, pero fue en el año 2015 cuando las astronomía sintió como si le quitasen la venda de los ojos con las ondas gravitatorias, la habilidad de ver ondas en el espacio tiempo. Las ondas gravitatorias nos ayudan a retroceder el reloj hasta el inicio de los tiempos para descubrir colisiones cósmicas épicas y hacer descubrimientos trascendentales siendo el descubrimiento más revolucionario desde el descubrimiento del telescopio y brindando un universo completamente distinto para observar.

03-01-2024

caratula documental Ondas gravitatorias
Envia solamente comentarios ,comentando haras que desaparezca la publicidad de abajo a otros usuarios además de participar y enriquecer la web. Si no ve o no le funciona algun video o necesita ayuda, dudas y demás use el formulario de contacto para que le podamos ayudar o no se publicará y no le podremos ayudar.