Nuestra inteligencia al descubierto

Varios estudios sobre el coeficiente intelectual de las poblaciones afirman que la inteligencia se moldearía... ¿Por qué motivo? ¿Es el IQ suficiente para explicar esta prodigiosa facultad del ser humano, que le permitió dominar la naturaleza? Entre lo innato (la genética) y lo adquirido (el papel del medio ambiente, la educación, el aprendizaje), muchas disciplinas científicas diseccionan nuestras capacidades intelectuales.

¿Cuál es, de hecho, la naturaleza de la inteligencia? Más allá, algunos intentan "estimular" nuestras neuronas. Un trasplante de células cerebrales humanas en ratones ha magnificado sus habilidades ... un experimento que brinda, entre otros, ideas a los investigadores para mejorar nuestras habilidades. Al final de un viaje cautivador en los meandros de nuestro cerebro, finalmente descubrimos que el hombre tiene varios tipos de inteligencia, cuya creatividad es una de las formas más originales y estrictamente humanas.

Serie Documental
la noche tematica
17-05-2019
caratula documental Nuestra inteligencia al descubierto

Envia solamente comentarios ,comentando haras que desaparezca la publicidad de abajo a otros usuarios además de participar y enriquecer la web. Si no ve o no le funciona algun video o necesita ayuda, dudas y demás use el formulario de contacto para que le podamos ayudar o no se publicará y no le podremos ayudar.