La formula definitiva: 2- Como nacio el universo

La raza humana ha logrado explicar casi todo en este universo mediante fórmulas matemáticas. Sin embargo, hay un lugar que sigue siendo un misterio, los agujeros negros. Los físicos creen que si pudieran descubrir una fórmula que explique el centro de los agujeros negros, se resolvería el último misterio del universo y finalmente se podría descubrir cómo el universo llegó a existir. Sus intentos han estado plagados de trampas imprevistas pero con el desarrollo de la teoría de las supercuerdas, los físicos han llegado a una fórmula que finalmente podría poner fin a su búsqueda de un siglo de duración. Lo que la fórmula describe es un mundo más allá de nuestra imaginación más salvaje. Esta es la increíble historia de los físicos como Einstein, Hawking y los teóricos de supercuerdas que se han esforzado por resolver el misterio del origen del universo.

Tema
agujeros negros
01-04-2016
caratula documental La formula definitiva: 2- Como nacio el universo

Envia solamente comentarios, si no le funciona o necesita ayuda, dudas y demás usa el formulario de contacto o no se publicará.