La ciencia va a la playa

Cada verano es habitual encontrarnos pequeñas criaturas del mar varadas sobre la arena de la playa o próximas a la orilla. Restos de conchas, estrellas de mar o pequeños moluscos son algunos de los tesoros que arrastra el mar hasta la playa. Una insignificante muestra del inmenso micro mundo que se esconde entre los peñascos de los acantilados, las pequeñas charcas o bajo la arena.

Odisea les presenta este magnífico documental donde descubriremos criaturas de belleza extraordinaria que nos mostrarán sus asombrosas estrategias de supervivencia. Además, profundizaremos en el interés que ha mostrado la comunidad científica por estas pequeñas criaturas de mar. Investigadores de todo el mundo han centrado gran parte de sus estudios en su posible uso clínico y en su beneficio para tratar enfermedades como el cáncer o la medicina regeneradora.

Prepárense para descubrir el increíble universo de vida y actividad que tiene lugar, sin darnos cuenta, bajo nuestros pies descalzos sobre la arena.

12-05-2010
caratula documental La ciencia va a la playa

Envia solamente comentarios, si no le funciona o necesita ayuda, dudas y demás usa el formulario de contacto o no se publicará.