Grandes científicos en sus propias palabras: Secretos del universo

Documental que repasa la historia de los más grandes físicos del siglo XX y los descubrimientos que hicieron, contada con sus propias palabras. Hombres y mujeres que transformaron nuestra comprensión del universo, desde descubrir los secretos del átomo hasta resolver los misterios del cosmos.

Las imágenes de archivo proporcionan una visión única de las vidas y personalidades de un elenco de personajes complejos, genios excéntricos y artistas fantásticos que tuvieron que superar luchas personales e intensas rivalidades antes de poder tener éxito. Se analiza el lado humano del esfuerzo científico y muestra cómo los grandes avances en nuestra comprensión del cosmos dependieron del carácter y la personalidad de los científicos que los realizaron, tanto como de sus habilidades intelectuales.

bbc

08-07-2022

caratula documental Grandes científicos en sus propias palabras: Secretos del universo

Envia solamente comentarios ,comentando haras que desaparezca la publicidad de abajo a otros usuarios además de participar y enriquecer la web. Si no ve o no le funciona algun video o necesita ayuda, dudas y demás use el formulario de contacto para que le podamos ayudar o no se publicará y no le podremos ayudar.