Alergias, la vida moderna y yo

Los cambios en las bacterias que viven dentro de todos nosotros son responsables de aumentar la cantidad de personas con alergias, sugiere una nueva investigación.

El programa investiga esta afirmación realizando un experimento único con dos familias alérgicas con el fin de descubrir qué es lo que hay en el mundo moderno que tiene la culpa del incremento de las alergias. Con una gran cantidad de mini cámaras, unidades de GPS y la última tecnología de secuencia genética, el programa descubre cómo el estilo de vida occidental está afectando a sus bacterias. ¿Por qué estos cambios hacen que las personas sean alérgicas? ¿Y qué se puede hacer para detener la epidemia de alergias?

bbc
08-06-2018
caratula documental Alergias, la vida moderna y yo

Envia solamente comentarios ,comentando haras que desaparezca la publicidad de abajo a otros usuarios además de participar y enriquecer la web. Si no ve o no le funciona algun video o necesita ayuda, dudas y demás use el formulario de contacto para que le podamos ayudar o no se publicará y no le podremos ayudar.