La guia maxima, delfines

Los nadadores más espectaculares e inteligentes del mundo. Seres pacíficos, inteligentes, amistosos que nadan como si fueran los dueños del mar, durante mucho tiempo los delfines han provocado nuestro afecto y fascinación por ellos. Esta Guía Máxima nos muestra una visión del aún desconocido mundo de los delfines, a partir de los recientes estudios que los científicos están realizando de estos magníficos cetáceos. Hace cincuenta millones de años, un mamífero con aspecto de lobo que habitaba en las ciénagas y estuarios, empezó a adentrarse en las aguas para buscar comida. Estas criaturas evolucionaron en la familia de delfines, marsopas, y ballenas asesinas. Analice su forma de nadar, espectacular, hermosa y acrobática, pero a la vez imposible según las leyes de la física. Descubra como algunas especies de delfines pueden nadar durante horas a una velocidad de 40 km/h, alcanzando en ocasiones los 56 km/h.

Naturaleza
discovery channel
26-12-2014
caratula documental La guia maxima, delfines

Envia solamente comentarios, si no le funciona o necesita ayuda, dudas y demás usa el formulario de contacto o no se publicará.