documaniatv documentales online

Documental Publicado por machine en Naturaleza
24,829vistas

__rotator_param_f

Descripción

Se han utilizado como guardianes, rescatadores, cazadores, accesorios de moda y pastores de rebaños. Existen unas 400 razas de perros diferentes y desde el pequeño Chihuahua hasta el enorme Bullmastiff, estos animales presentan diferencias morfológicas mayores que cualquier otra especie animal del planeta. Pero, ¿qué permite a los perros tal variedad de roles en nuestras vidas?.

Este documental que Odisea les presenta proporciona una mirada única al mejor amigo del hombre. Podrán descubrir que la razón de su variedad de formas y tallas deriva de la maleabilidad de su genoma, que a su vez permite a los perros ser domesticados muy rápidamente y cambiar de forma radical en un pequeño periodo de tiempo. De hecho, más del 80% de las especies del mundo no tienen más de 150 años. Estos increíbles animales pueden oler un millón de veces mejor que los seres humanos, son tenaces cazadores, tienen un sentido increíble de la percepción y son capaces de sentir amor y devoción. No se pierdan este revelador documental en el que podrán descubrir, desde el perro rastreador hasta el cazador y la mejor mascota doméstica.

Participa y deja tu comentario!