documaniatv documentales online

Dinosaurios: Gigantes de la Patagonia

> > Dinosaurios: Gigantes de la Patagonia
Puede ver nuestro anuncio recomendado mientras carga el documental, si te gusta compartelo en las redes sociales!

URL

URL

Publicado por machine en Naturaleza
31,762vistas

Descripción

Los dinosaurios se encuentran entre los animales más fascinantes que han recorrido el planeta Tierra, y el ser humano ha estado siempre intrigado por la causa de su desaparición hace millones años. Se sabe que si no hubiese sido por una serie de cataclismos y el impacto de un cometa contra la Tierra, nuestro planeta estarí­a aún dominado por dinosaurios. Este documental que Odisea les presenta se centrará en la historia, evolución y, finalmente, en la extinción de los dinosaurios en un viaje único a través de las especies más conocidas. Seguiremos a Rodolfo Coria, un conocido paleontólogo que descubrió una docena de especies nuevas en la Patagonia argentina, incluido el Argentinosaurio, el dinosaurio de mayor tamaño conocido hasta ahora, o el Giganotosaurio, un carní­voro bí­pedo que seguramente pudo haber hecho frente al famoso Tiranosaurio Rex. í‚¿Se atreven a unirse a este viaje a la Prehistoria?

Participa y deja tu comentario!