Dinosaurios: Gigantes de la Patagonia

Documental Publicado por machine en Naturaleza
30,956vistas

__rotator_param_f

Descripción

Los dinosaurios se encuentran entre los animales más fascinantes que han recorrido el planeta Tierra, y el ser humano ha estado siempre intrigado por la causa de su desaparición hace millones años. Se sabe que si no hubiese sido por una serie de cataclismos y el impacto de un cometa contra la Tierra, nuestro planeta estarí­a aún dominado por dinosaurios. Este documental que Odisea les presenta se centrará en la historia, evolución y, finalmente, en la extinción de los dinosaurios en un viaje único a través de las especies más conocidas. Seguiremos a Rodolfo Coria, un conocido paleontólogo que descubrió una docena de especies nuevas en la Patagonia argentina, incluido el Argentinosaurio, el dinosaurio de mayor tamaño conocido hasta ahora, o el Giganotosaurio, un carní­voro bí­pedo que seguramente pudo haber hecho frente al famoso Tiranosaurio Rex. í‚¿Se atreven a unirse a este viaje a la Prehistoria?

Participa y deja tu comentario!