documaniatv documentales online

Caminando entre Dinosaurios cap 6 - Muerte de una Dinastia - La Extincion

> > Caminando entre Dinosaurios cap 6 - Muerte de una Dinastia - La Extincion
Puede ver nuestro anuncio recomendado mientras carga el documental, si te gusta compartelo en las redes sociales!

URL

URL

Publicado por machine en Naturaleza
8,978vistas

__rotator_param_f

Descripción

Y con este sexto capí­tulo termina la espectacular serie de Caminando entre Dinosaurios... Nos hemos trasladado millones de años atrás en el tiempo, y hemos descubierto desde especies vegetales hasta las primeras especies de mamiferos... Desde los primeros pájaros hasta la vida en el océano. Desde los dinosaurios más pequeños hasta los grandes gigantes y desde los más pací­ficos hasta los más peligrosos. Estupenda serie con la que hemos viajado a lo largo del reinado de estos grandiosos animales que habitaron sobre la Tierra durante 160 millones de años... En este ultimo episodio analizaremos la desaparición de los grandes saurios, producto de un gigante cometa que callo en el golfo de yucatan, luego de millones de anos cuando la tierra se recupero, aparecieron nuevas especies, pero aun siguieron existiendo algunos dinosaurios hasta nuestros tiempos. Los pajaros. Aquí­ less dejo el sexto y último capí­tulo llamado: MUERTE DE UNA DINASTIA

Participa y deja tu comentario!