Extraterrestres en la luna, la verdad al descubierto

El documental muestra que hay evidencias que, a pesar de no haber conseguido el respaldo de los científicos ni el reconocimiento de las instituciones gubernamentales, no pueden ser ignoradas. Extraterrestres en la Luna ha recopilado algunas de las preguntas sin respuesta sobre este asunto para que los espectadores tengan acceso a toda la información disponible y saquen sus propias conclusiones.

De la mano de investigadores, historiadores, periodistas, expertos en asuntos paranormales, geólogos, testigos de fenómenos OVNI y miembros de las fuerzas armadas estadounidenses repasa los más misteriosas pruebas de inteligencia extraterrestre en nuestro entorno, fenómenos a los que la ciencia aún no ha sabido dar una respuesta, y que incluyen desde huellas y construcciones en la Luna, que hacen pensar en la existencia de colonias alienígenas en nuestro satélite, hasta avistamientos de naves en nuestra atmósfera.

Tras ser sometidas al exhaustivo análisis del ordenador, el programa muestra fotografías y películas de archivo de todos estos fenómenos sin explicación, la mayoría de los cuales, incluso sin respaldo científico, hablan por sí mismos e incitan a la duda razonable.

Tema
extraterrestres
1:05:16
27-01-2016
caratula documental Extraterrestres en la luna, la verdad al descubierto

Envia solamente comentarios, para ayuda, dudas y demás usa el formulario de contacto o el chat de la pagina principal.