Extraterrestre: 1- Planeta aurelia

Aurelia tiene su rotación sincronizada con su traslación, lo que provoca que una cara del planeta esté permanentemente iluminada por la enana roja (una estrella más fría que el Sol) en torno a la que orbita, mientras que la otra permanece congelada y en la oscuridad. En este planeta habitan criaturas como el gulphog, un depredador bípedo de 4,5 metros de altura y el mudpod, una especie de lagarto de seis patas con ojos saltones.

national geographic
06-12-2010
caratula documental Extraterrestre: 1- Planeta aurelia

Envia solamente comentarios, si no le funciona o necesita ayuda, dudas y demás usa el formulario de contacto o no se publicará.

• Chema

nadie se da cuenta del detalle? el planeta esta quieto. suponiendo que su nucleo sea de hierro como el de la tierra, si no da vueltas, no hay campo electromagnetico, y sin este campo, no solo afectan los ultravioleta, sino tambien los rayos x y los gamma. ademas el viento solar si ira llevando el agua.

felicidades, hemos encotrado otro venus

• rikisjoakin

gnz lo que dices es erroneo, permiteme corregirte... se ha descubierto en un lago salino en california un microorganismo que a diferencia de todos los que conociamos funcionan con diferentes porcentajes de lo que llamamos ciclos geobiologicos ( carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, azufre y fósforo), cambia el fósoforo por el arsenico y forzado en laboratorio... un descubrimiento pero curioso.

• gnz

esta teoria ya no es cierta totalmente, ya que desde hace una semana escasa, la nasa ha demostrado que hay vida que en lugar de basarse en el oxigeno y el agua, se basa en el arsenico, componente que es totalmente mortal para los seres vivos de nuestro planeta.

la nasa, ha descubierto una bacteria extremofila que en lugar de sintetizar el oxigeno, sintetiza el arsenico.

un saludo!