En la mente de Einstein, el enigma del espacio y el tiempo

avatar usuario

El 25 de noviembre de 1915, Einstein publicó su obra más grande: la teoría de la relatividad general. La teoría transformó nuestra comprensión de leyes de la naturaleza y la historia completa del cosmos hasta el origen mismo del tiempo. Este docomental cuenta la historia dentro de la obra maestra de Einstein. La historia comienza con los experimentos de pensamiento intuitivo de los que partió Einstein en su búsqueda y traza la revolución en la cosmología que todavía se está llevando a cabo en laboratorios y observatorios de hoy en día. Descubriremos las ideas simples pero poderosas en el corazón de la relatividad que iluminan la teoría y así como la brillantez de Einstein. Desde la primera chispa de una idea hasta el descubrimiento de la expansión del universo, el Big Bang, los agujeros negros, y la energía oscura, descubrimos los secretos y los brillantes avances de la teoría perfecta.

Categoría