documaniatv documentales online

El universo (T6): 5- Buscando a Dios

> > El universo (T6): 5- Buscando a Dios
Puede ver nuestro anuncio recomendado mientras carga el documental, si te gusta compartelo en las redes sociales!

URL

URL

Publicado por machine en Ciencia y tecnologia
9,335vistas

__rotator_param_f

Descripción

Desde el nacimiento de la civilización, el ser humano se ha preguntado qué o quién creó el universo. La re ligión ofrece una respuesta espiritual, pero ¿muestran los últimos descubrimientos en física la existencia de una inteligencia superior o simplemente fueron las leyes de la física, por sí solas, las que dieron lugar al universo? Este episodio nos lleva por una asombrosa búsqueda científica de Dios. Preguntamos a físicos y teólogos si la forma, aparentemente milagrosa, en que se creó el universo prueba que hubo un creador; si la Teoría de Cuerdas será capaz finalmente de descartar la existencia de Dios; por qué Stephen Hawking sostiene que el universo pudo haberse formado de manera espontánea, y cómo una civilización avanzada de otro universo podría haber creado el nuestro.

Participa y deja tu comentario!